REINA MÁXIMA
La Reina Máxima cumple una década en el trono en el momento más agridulce de su vida
Tiempos oscuros.Han pasado diez años desde que la Reina Máxima asumió su papel como Reina en 2013, una fecha memorable de la siempre querida argentina. Sin embargo, no es uno de los aniversarios más felices de la corona holandesa.
Y es que esta fecha llega repleta de noticias para la soberana, unas que afectan no solo al pueblo, sino a su familia en consecuencia de organizaciones ilícitas.

Holanda atraviesa una de sus mayores crisis de seguridad, dado que aquellas organizaciones conmueven profundamente al gobierno de la Reina Máxima y el Rey Guillermo. La situación se volvió aún más incontenible luego de lo que le sucedió a la futura heredera.
La heredera del trono holandés, la Princesa Amalia, fue desalmadamente intimidada, lo que afectó su etapa universitaria. Amalia debió abandonar su estadía en Ámsterdam, donde compartía piso con sus amigas después de que las intimidaciones se volvieran mucho peores.

Esta época oscura afecta a todos y cada uno de los familiares de Su Majestad. El Rey Guillermo, por su lado, declaró este momento como uno frustrante y difícil.