PAZ PADILLA

Paz Padilla regresa antes de lo esperado a Telecinco y envía un mensaje a sus ex compañeros

Honestidad sin filtros.
domingo, 29 de enero de 2023 · 12:25

El regreso de Paz Padilla está a la vuelta de la esquina y así lo adelantó ella misma con detalles y guiños este fin de semana durante "25 Palabras".

La humorista fue interrogada por Christian Gálvez, presentador del programa, que entre otras cosas le preguntó cómo se preparaba para su esperada reaparición luego de un año de aquel incidente con Belén Esteban, el cual la mantuvo en las sombras.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram).

Paz padilla dio su respuesta y reservó los detalles más importantes. Sin embargo, habló de cómo se siente al respecto: "Es un programa muy bonito, el universo me lo ha puesto ahí".

Además, adelantó que se conocerán numerosas historias tan entrañables como interesantes, relatos que ella traerá a la vida con su voz.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, la gaditana también comentó que se vivirá un encuentro especial con quienes fueron sus compañeros en "Sálvame", de los que no se pudo despedir apropiadamente tras su enfrentamiento en vivo con Belén Esteban: "Todo el mundo tiene derecho a cometer errores y a rectificar. Yo digo que todo el mundo son buenas personas, simplemente no supieron hacerlo mejor".

Más de