FROILÁN

Rodeado de lujos y lejos de escándalos, así será la vida de Froilán en Abu Dabi junto al Rey Juan Carlos

Hasta cuándo estará el sobrino de Felipe VI en la capital de los Emiratos Árabes.
domingo, 29 de enero de 2023 · 10:02

Froilán se ha mudado a Abu Dabi para comenzar de nuevo. Lejos de España y el alboroto que lo ha rodeado en los últimos meses, busca poder crecer personal y profesionalmente en un lugar diferente.  

Para cambiar de aire, el hermano de Victoria Federica vive temporalmente en Abu Dabi junto a su abuelo, el Rey Juan Carlos. Froilán disfruta de una rutina llena de lujos y en un ambiente de elite, muy distinto a Madrid.

Froilán se ha mudado a Abu Dabi junto a su abuelo, el Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram).

Según ha publicado la revista Lecturas, Froilán estará en la capital de los Emiratos Árabes hasta el próximo verano. La Infanta Elena espera que, en este tiempo, su hijo se aleje de los escándalos y aprenda a afrontar la vida adulta. 

A pesar de vivir con su abuelo, el sobrino de Felipe VI podrá llevar una vida más o menos independiente. La impresionante mansión está ubicada en la exclusiva isla de Nurai y está valorada en once millones de euros.

A pesar de vivir con el Rey Juan Carlos, Froilán podrá llevar una vida más o menos independiente. Fuente: (Instagram).

La casa del Rey Juan Carlos consta de dos plantas, seis habitaciones, varios salones y baños, jardín, piscina e increíbles vistas al mar, un lugar que Froilán, al igual que cualquier joven de su edad, podría considerar un paraíso. 

La vida de Froilán en Abu Dabi estará marcada por la exclusividad y por la privacidad. Se espera que los fotógrafos se mantengan alejados y no sigan cada uno de sus movimientos. Y, de esta forma, pueda alejarse un poco del foco mediático.