CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco hace morder el polvo a Kate Middleton, el gran récord de la monegasca

¿Cuánto gastaron en ropa y joyas?
martes, 3 de enero de 2023 · 16:02

Los medios británicos se han hecho eco de la cantidad de dinero que Kate Middleton había gastado en ropa y joyas este 2022. Estimaban que la suma ascendía a los 200.000 euros. Pero es Charlène de Mónaco la que va a sorprender. 

Como cada año, la página web especializada en moda, 'UFO No More', ha realizado un análisis sobre lo que ha gastado cada mujer de la realeza y la esposa del Príncipe Alberto es la ganadora indiscutida.

Charlène de Mónaco ha gastado 739.541 euros en los últimos doce meses. Fuente: (Instagram)

De acuerdo a la publicación, Charlène de Mónaco ha gastado 739.541 euros en los últimos doce meses. Durante el 2022, lució 105 piezas nuevas. La suma incluye ropa, complementos y joyas. 

En promedio, cada uno de los estrenos de la Princesa monegasca ha costado 11.377 euros. Tras un año tratando de recuperarse de sus problemas de salud, Charlène de Mónaco ha vuelto a la escena pública luciendo grandes vestidos de gala y exclusivas joyas. 

Charlène de Mónaco ha vuelto a la escena pública luciendo grandes vestidos de gala y exclusivas joyas. Fuente: (Instagram)

Según 'UFO No More', la pieza más cara de todas las que ha estrenado Charlène de Mónaco en el 2022 es una alhaja, unos pendientes de Van Cleef & Arpels, realizados en oro amarillo y con diamantes talla brillante que llevó en la gala del Monte-Carlo Festival. El precio es de 257.000 euros. 

En segundo lugar, se posicionó a la Princesa María Olympia de Grecia, con un total de 227.604 euros. La primogénita de Pablo y Marie-Chantal ha estrenado 51 piezas, la mayoría de ellas zapatos de la firma Aquazzura, marca de la que fue elegida como embajadora. 

Kate Middleton ocupa el tercer sitio, con 217.310 euros gastados en el 2022. Ha estrenado 204 prendas nuevas, casi el doble de Charlène de Mónaco. La media de precio de cada una de ellas es de 1.293 euros.