MARIO VARGAS LLOSA

La curiosa coincidencia que une a Mario Vargas Llosa y Shakira

Alfonso Arús ha hecho un exhaustivo análisis.
martes, 3 de enero de 2023 · 13:16

El 2022 ha estado marcado por algunas resonantes rupturas amorosas como las de Shakira y Gerard Piqué o la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. En esta linea, Isabel Preysler sorprendió al anunciar su separación de Mario Vargas Llosa

El premio Nobel de Literatura negó que los celos sean el motivo de la ruptura con Isabel Preysler: "No es verdad. No son ciertos". "Los motivos de la ruptura no existen", aseveró en contra de lo que dijo la Socialité.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa terminaron su relación a mediados de diciembre. Fuente: (Instagram)

En el programa ‘Aruser@s’ de La Sexta, Alfonso Arús se ha referido a la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Ha recordado que en la obra ‘Los Vientos’, escrita hace un par de años, se puede leer un particular fragmento que remite a lo que está pasando. 

"Nunca la quise. Fue un enamoramiento violento y pasajero, una de esas locuras que revientan una vida. Por hacer lo que hice, mi vida se reventó y ya nunca más fui feliz. Fue un enamoramiento de la pichula, no del corazón. De esa pichula que ya no me sirve para nada, salvo para hacer pipí", ha aseverado el presentador catalán sobre la obra del escritor

Alfonso Arús ha encontrado una curiosa coincidencia entre Mario Vargas Llosa y Shakira. Fuente: (La Sexta)

Tras esta ‘zasca’, Alfonso Arús agrega: "Él dirá que no, pero teniendo en cuenta que un periodista, en 'El País' ha tenido yo creo que la autorización de Vargas Llosa, que también escribe en 'El País', para publicar ese fragmento…, pues hombre, mal no viene, después de que se le haya tildado de 'celoso enfermizo'…". 

Pero el presentador ha hecho una comparación inimaginable entre Mario Vargas Llosa y Shakira. "Además, considerando que su exmujer se llama Carmen Patricia y que la protagonista de este cuento de 'Los Vientos' se llama 'Carmencita'… hay quien quiere ver tintes claramente autobiográficos". "Yo, salvando todas las distancias, os formulo la pregunta: ¿Estamos ante un nuevo 'Shakiro'?", ha cuestionado.