ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana rechaza el proyecto más deseado por muchos presentadores

La presentadora ha explicado la razón por la que siempre ha dicho que no.
lunes, 30 de enero de 2023 · 05:23

Ana Rosa Quintana sigue posicionándose como ama y señora de las mañanas de televisión con un programa que lleva casi 20 años en antena y un equipo que siempre la ha apoyado en todo momento. 

El 10 de enero de 2023 "El programa de Ana Rosa" ha celebrado su mayoría de edad. "Hace 18 años que nos eligieron para entrar por la ventana del televisor de sus casas. Queremos agradecéroslo y celebrarlo con ustedes", ha expresado Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana rechaza dar las Campanadas. Fuente: (Instagram).

La presentadora de "El programa de Ana Rosa" ha mostrado sus diversas facetas a lo largo de estos años como moderadora, entrevistadora, en distintos temas vinculados a la política, sociedad, y mucho más. 

Sin embargo, hay un proyecto televisivo al que Ana Rosa Quintana se resiste, aunque muchos presentadores sueñan con hacerlo. Pero ella piensa seguir diciendo que no: dar las Campanadas.

Ana Rosa Quintana prefiere comenzar el año con su familia. Fuente: (Instagram).

Con motivo de la fiesta de la productora Unicorn Content, la periodista ha concedido una entrevista a ‘FormulaTV’, donde ha confesado su parecer sobre las Campanadas: “Me lo han ofrecido. Pero el fin de año me gusta empezarlo con mi familia. Ni las he presentado ni la voy a presentar”.

Ana Rosa Quintana ha explicado: “Hay cosas que me gusta ver en los demás y que es un honor, pero para mí es un día importante y las quiero ver en mi casa”.  

Otras Noticias