SIGNOS DEL ZODÍACO

Así es que se conquista a cada uno de los signos del Zodíaco, el manual definitivo

Infalible.
lunes, 30 de enero de 2023 · 06:36

Los signos del zodíaco pueden ser de gran ayuda para llegar al corazón de tu amado o amada. Ellos dicen mucho sobre la personalidad de cada uno, lo que podría ser interesante si es que aún no has cruzado ni una palabra ni sabes cómo empezar, y lo mejor es que tan solo necesitaras su fecha de nacimiento para saber a qué signo pertenece. ¡Toma nota!

Aries

El primer signo está dotado de un gran espíritu juvenil y fogosidad, pero también egocentrismo y una gran competitividad. Lo mejor para llegar al corazón del carnero es siempre seguirle el ritmo a sus aventuras y crear un vínculo estimulante y peculiar, aunque esto último tomara tiempo, pues a Aries le cuesta trabajo establecer relaciones profundas.

Tauro

Estás frente a un signo que de tierra, que adora su zona de confort y difícilmente se mueva de ahí. Es práctico, metódico, amante de las cosas bellas de la vida y del arte en todas sus ramas. Es por esto último que debes empezar, organiza una cena en un restaurante y visita a un museo. También podría ser una cita en el cine, de igual forma lo amará. Además, puedes preguntarle por sus amigos y familia, a este signo le importan mucho los suyos.

Géminis

El signo de aire por excelencia, Géminis es volátil y probablemente no seas la única persona con la que está hablando, pero si mantienes una charla intensa en donde tocas temas profundos y se pierden juntos en ellos de seguro triunfaras, la clave es saber de qué hablar.

Averigua como conquistar a cada uno de los signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Cáncer

El cangrejo suele ser bastante enamoradizo, porque tiene los sentimientos a flor de piel. No será un reto exigente, sin embargo, lo que sí costará es que se mantenga en el tiempo. El mejor consejo para que esos sentimientos duren es darle el espacio para que comprenda todos estos sentimientos, aunque no demasiado, puesto que valoran mucho a quienes estuvieron a su lado. Por último, debes ser sincerarte y hablar únicamente con el corazón, si no lo haces, su poderosa intuición lo sabrá.

Leo

Leo suele ser calmado y tranquilo. Sin embargo, su planeta regente es el Sol, lo que hace que naturalmente este acostumbrado a llamar la atención. El león valora mucho la atención, así que escúchalo y ríete de sus chistes. Por supuesto no debes arrastrarte, pues si lo haces, definitivamente lo sabrá. Leo ama el arte, la cultura, y las cosas lindas y llamativas, por lo que una cita al museo o al cine serán unas opciones perfectas.

Virgo

Signo de tierra, practico y terrenal, Virgo es un signo que aunque parezca rígido tiene una gran capacidad de adaptación. Adora aprender sobre aquello que considera interesante. Lo mejor que puedes hacer para conquistar a un Virgo es demostrarle que estarás ahí, que te volverás parte de sus hábitos, pero a la vez que eres autosuficiente, puesto que él es así  espera lo mismo de los otros.

Averigua como conquistar a cada uno de los signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Libra

Los libra se encuentran en una batalla constante por mantener el equilibrio, es por esto que tardan mucho en tomar decisiones trascendentales. Al ser un signo de aire tiene una predisposición hacia los actos sociales. Además, son los más románticos de todo el zodiaco, es por esto que deberás tener detalles románticos para ganártelo definitivamente. Aún así deberás tener paciencia, Libra tiene a cambiar numerosas veces de opinión antes de darte el veredicto final.

Escorpio

Este signo de agua es quizás el más intenso del zodiaco, de sentimientos muy polarizados, si quieres llegar al fondo de Escorpio deberás invitarlo a salir de noche, que se ría genuinamente para que finalmente salga de esa coraza y se libere, muéstrate receptivo y sensible. Aunque debes tener cuidado, como vea alguna intención fea de ti, te sumergirás en su lista negra y jamás saldrás.    

Sagitario

Sagitario es difícil al comienzo, signo de fuego, aventurero y apasionado, fuerte e intelectual. Una gran primera cita sería un picnic lejos de casa y con las mascotas de ambos, para finalmente terminar en una aventura única que el centauro recuerde.

Averigua como conquistar a cada uno de los signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Capricornio

Este signo puede resultar intimidante. Tiene la fama de ser el más serio del zodiaco y, sin embargo, el ignorar esos rumores y llegar a él es la mejor forma de conquistarlo, en el fondo solo quiere pasarla bien. Si planeas una cita lo mejor es que la hagas estructurada, ellos aman las tradiciones sociales. Muestra interés por su familia, capricornio adora a los suyos y siempre velara por su bienestar.

Acuario

Lo primero que debes saber sobre acuario es que son completamente revolucionarios e innovadores, prepárate para ir contra la corriente en todo momento. La comunicación en acuario es sumamente importante, por lo cual una gran cita será en un restaurante, donde además de disfrutar una cena se escucharan mutuamente, toca temas interesantes y profundos, escucha su punto de vista.

Piscis

El ultimo pero no menos importante signo del zodiaco es el más espiritual de todos. El conocerá tus intenciones aunque tú no se las digas, su intuición es muy poderosa. Para conquistarlo deberás ir despacio, puesto que puede ser muy enamoradizo, más si no siente la conexión espiritual entre los dos será muy difícil que le intereses. Pasea con él por el parque, una cita al aire libre es ideal para que ambos puedan conocerse íntegramente.