REY FELIPE

¿Cuántos años cumple el Rey Felipe? Toda una vida dedicada a la Corona de España

Un día muy especial.
lunes, 30 de enero de 2023 · 10:05

Su futuro estuvo marcado desde su nacimiento y, a lo largo de toda su vida, se ha dedicado por completo a la Corona de España, la que conduce desde hace ocho años y que le ha valido el alejamiento con su familia, la que poco a poco comienza a restablecer sus vínculos con el Rey Felipe

Desde muy pequeño, el Rey Felipe comenzó a comprender la responsabilidad que tenía por delante y, a pesar de que por algunos momentos siguió los primeros pasos de su padre, rápidamente descubrió que su camino era otro, lejos de los escándalos y de los lujos que tanto descrédito le generaron a la Monarquía durante los últimos años.

El Rey Felipe y la Reina Letizia conducen desde hace ocho años la Monarquía española. Fuente: (Instagram).

De la mano de la Reina Letizia, el Rey Felipe ha edificado en menos de una década una nueva etapa en la Institución, que, aunque a muchos les cueste creer, atraviesa por un buen momento. 

Luego de pasar las turbulencias del Caso Nóos y de los problemas con Hacienda del Rey Juan Carlos, el Monarca ha sabido redireccionar el barco y desempeñó su rol tanto en el ámbito político como en el empresarial, lo que dejó en claro que la Corona es lo más importante para él.

Es por eso por lo que, en el día en que celebra su cumpleaños 55, el Rey Felipe ya piensa en la siguiente generación al mando de Zarzuela y lleva tiempo abocado en la educación de la Princesa Leonor, la heredera del trono, que este año tendrá por delante una serie de desafíos.

Rey Felipe tiene por delante la responsabilidad de preparar a la Princesa Leonor para su futuro en la Corona. Fuente: (Instagram).

Mientras que en las últimas semanas el Rey Felipe tuvo diferentes acercamientos con su padre, el Rey Juan Carlos, y sus hermanas, la Infanta Elena y la Infanta Cristina, sus principales pilares siguen siendo la Reina Sofía y la Reina Letizia.

Se desconoce cómo transcurrirá hoy el festejo, pero se descuenta que será en la absoluta privacidad, rodeado por sus seres queridos, que se acercarán hasta el Palacio para rendirle homenaje al Rey de España

Más de

Otras Noticias