REINA LETIZIA

La Reina Letizia encuentra a su compañera perfecta para sus reuniones de trabajo

El dúo perfecto.
lunes, 30 de enero de 2023 · 03:12

La primera actividad de la agenda oficial de la Reina Letizia la llevo a asistir a Madrid para visitar la cede de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y no estuvo sola.

Aún con el frio invernal que asecha nuestro país, la soberana marcho para la institución acompañada de una tablet que parece ayudarla con el itinerario de sus reuniones, un excelente complemento para no perderse de nada.

Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

La Reina Letizia es toda una working girl y su tablet lo confirma, aunque su outfit no se queda atrás. La Monarca lució un conjunto de lana gris claro conformado por un pantalón suelto de pinzas y un chaleco largo de solapas grandes y llamativas, una tendencia que Letizia lleva con completa elegancia.

Por debajo del conjunto, la esposa del Rey Felipe vistió un jersey con cuello de cisne color marfil. Finalmente, termino su look con un bolso negro al hombro y unos sofisticados zapatos taco bajo de la firma Uterque.   

Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

Su próxima actividad oficial la llevará a recibir junto a su esposo el Rey al cuerpo diplomático de España, una fecha en donde posiblemente veamos a la Doña Letizia mucho más formal pero sin perder la frescura ni el encanto.

Más de