SHAKIRA

La única entrevista de Shakira y Piqué juntos, ¿por qué la colombiana nunca quiso casarse?

Las palabras de la cantante cobran otra relevancia tras el escándalo por su "BZRP Music Sessions #53".
lunes, 30 de enero de 2023 · 02:07

Tras 12 años de relación, Shakira y Gerard Piqué se separaron y son los protagonistas del culebrón del momento. La artista colombiana lanzó la BZRP Music Sessions #53, junto al DJ y productor argentino, Bizarrap, y apuntó sin piedad contra el ex futbolista. 

En el programa ‘Ya es mediodía’ recordaron la única entrevista que dieron la cantante y el ex futbolista juntos a la CBS de Estados Unidos en el año 2020, poco antes de que Shakira actuara en el descanso del Superbowl.

Shakira explicó por qué nunca quiso casarse con Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

Shakira ha confesado por qué no quería casarse: “A decir verdad, el matrimonio me asusta muchísimo. No quiero que me vea como la esposa, prefiero que me vea como su novia. Su amante, su novia, un poco la fruta prohibida, quiero mantenerlo siempre alerta. Quiero que piense que todo puede pasar, todo depende de cómo se porte”. 

Hoy, las palabras de la intérprete de "Te felicito" cobran otra relevancia tras el escándalo por su BZRP Music Sessions #53. Shakira ha destrozado en su canción a Gerard Piqué y a su novia Clara Chía Martí.

Asimismo, Shakira recordó el momento en que vio a Gerard Piqué por primera vez. “No era una gran fan del fútbol, así que no sabía quién era. Pero cuando le vi en un vídeo pensé ‘es mono’. Y entonces alguien decidió presentarnos”, ha confesado. 

Otras Noticias