CLARA CHÍA MARTÍ

Las consecuencias de la canción de Shakira en Clara Chía Martí, ha debido pedir ayuda especialista

No está pasando por un buen momento.
lunes, 30 de enero de 2023 · 16:00

Clara Chía Martí no está pasando por un buen momento en su vida. La presión mediática que sufre tras el culebrón que se armó con Shakira y Gerard Piqué es algo que le quita años de vida. Para solucionar esto, tal parece ser que ha solicitado ayuda psicológica de expertos.  

Según Saúl Ortiz, colaborador de "Fiesta", comentó que la joven estaría trabajando desde la casa de sus padres bajo la modalidad de teletrabajo: “Ha necesitado un refugio porque su estado anímico no es bueno. No es fácil ser una chica de 23 y estar en boca de España y de todo el mundo (...). Le ha pasado factura y necesitaba un paso más”. 

Clara Chía Martí. Fuente: (Es24).

Asimismo, Marisa Martín Blázquez se unió a brindar información y reveló que hubo "una guardia permanente y no se le ha visto salir. Ha necesitado asistencia a otros niveles más especiales, de expertos”.  

Clara Chía Martí, Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Es24).

Hace unos días, Lorena Vázquez de las "Mamarazzis" manifestó que a la novia de Piqué “la paran por la calle para preguntarle quién es, le cantan la canción, todo el mundo la reconoce...”, esto en referencia de lo mal que la está pasando tras el tema de la colombiana y el DJ argentino, Bizarrap.