SHAKIRA

Shakira recibe una inesperada respuesta a su nueva canción: “Las mujeres facturan pero tu no D-Clara”

Recibió un golpe bajo.
lunes, 30 de enero de 2023 · 07:43

Han transcurrido ya dos semanas desde que Shakira detono la BZRP session #53 junto al argentino, Bizarrap, aquella que enterró a su ex marido Gerard Piqué y que sigue batiendo records de reproducciones y encabezando las listas de los más escuchados.

La colombiana volcó el ocaso de su matrimonio con el futbolista en una canción que reivindica el empoderamiento y la valentía de las mujeres por sobre las infidelidades y traiciones de todo tipo.

Shakira en su BZRP session #53. Fuente: (Instagram).

La sesión #53 trajo comentarios, reseñas, columnas, notas y demás tipos de formatos para opinar de este caótico single. Una de las formas más particulares fue la de un grupo de raperos que le han respondido a Shakira como si de los “abogados” de Gerard Piqué y Clara Chía se tratasen.

La canción llamada “D-Clara” responde a todas las indirectas que la barranquillera ha soltado a su ex esposo, entre ellas la deuda en la hacienda.

“No es un remplazo, es una mejora. Veo en mi Casio que llega tu hora”; o “Las mujeres facturan, pero tú NO DE-CLARA” suenan en una canción meramente oportunista que logro hacerse con 276.000 visualizaciones y 5.000 likes, que no se comparan con la reacción global que ha tenido la artista.

Mientras los raperos disfrutan del momento de fama, la loba rompe records mundiales en 24 horas. Su rap de despecho ya tiene 300 millones de visitas y 10 millones de likes.