Entretenimiento

Un pacto de paz entre Shakira y Gerard Piqué en el cumpleaños de su hijo menor

El reencuentro entre la expareja.
lunes, 30 de enero de 2023 · 15:05

Desde un primer momento, Shakira y Gerard Piqué se habían propuesto proteger a sus hijos de lo que sería el final de su matrimonio. No obstante, poco se cumplió de aquella idea. Con la llegada de los cumpleaños de Sasha y Milan han tenido nuevamente que alejar las diferencias para festejar las celebraciones.  

Los niños, de ahora 10 y 8 años, celebraron por un lado con su padre y sus abuelos, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, y luego, en Esplugues de Llobregat con su madre. Shakira le montó toda una fiesta con sus amiguitos.  

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

La casa de Shakira, pegada a los abuelos paternos de sus hijos, se convirtió en un lugar fijo para periodistas y fanáticos. Incluso, cuando fue el cumpleaños de su primer hijo, sus seguidores se acercaron a su hogar a darle muestras de cariño a la cantante y ella respondió de una forma muy empática.  

Shakira. Fuente: (Instagram).

En relación con su exsuegra, la colombiana la mencionó en la canción "Bzrp Music Sessions Vol. #53" y dejó un mar de dudas con respecto a su vínculo. Hay versiones que aseguran que, entre ambas mujeres, los roces siempre existieron y que ahora con el culebrón se vino totalmente abajo. Sin embargo, cabe destacar que la revista "Lecturas" indicó que, por el temperamento del excentral, Montserrat Bernabéu fue un gran apoyo para la cantante.