CHARLÈNE DE MÓNACO

Acto público de Charlène de Mónaco junto sus hijos y la ausencia de Príncipe Alberto por Covid

La primera aparición pública de la Princesa.
martes, 31 de enero de 2023 · 14:08

El Principado volvió a vestirse de fiesta para la celebración de la Santa Devota. Con una marcada ausencia del Príncipe Alberto tras sufrir un revés por el coronavirus, la fiesta tuvo la sorpresiva aparición en público de Charlène de Mónaco

La Princesa Charlène cumplió 45 años el pasado 25 de enero y la falta de felicitaciones por vías oficiales llamó bastante la atención. Sin embargo, ahora fue el rostro protagonista de esta tradicional celebración cristiana que conmemora a la mártir del siglo III. 

Charlène de Mónaco junto a sus hijos. Fuente: (Instagram)

Cada año, la escena se reproduce en dicha celebración: la familia de Charlène de Mónaco prende fuego una embarcación en honor a la Santa Devota. En los últimos años, Jacques y Gabriella formaron parte de esta costumbre. La imagen de los mellizos junto a su madre y el abrazo del heredero al trono con su hermana han quedado plasmadas para la posteridad. 

Charlène de Mónaco junto a sus hijos. Fuente: (Instagram)

La Princesa Charlène sacó su lado más elegante y se arropó con un look sencillo pero vistoso, al igual que su hija, a quien vistieron con un abrigo rosa de Armani. Está claro que Charlène será quien ocupe el lugar de su esposo en los actos públicos hasta la recuperación del Príncipe.