PRÍNCIPE GUILLERMO

El Príncipe Guillermo hará lo posible para que el Príncipe Harry no participe de la coronación

La amenaza del Príncipe.
martes, 31 de enero de 2023 · 09:46

Con la cuenta regresiva en marcha, el Príncipe Guillermo se prepara para la coronación de su padre, el Rey Carlos, una ceremonia sumamente solemne, que se ve amenazada por la posible presencia del Príncipe Harry y Meghan Markle y el caos mediático que puedan desatar.

El hijo mayor de Lady Diana fue uno de los más golpeados por las memorias de su hermano, tanto su popularidad como la de su esposa han bajado significativamente desde que el Príncipe Harry comenzó a arremeter contra la familia Real.

El Príncipe Guillermo y su hermano, el Príncipe Harry. Fuente: (Instagram).

The Mail on Sunday publicaba recientemente una información que hablaba sobre la petición que Carlos ha hecho al arzobispo encargado de la coronación. El Monarca le habría pedido que hable con su hijo y con su esposa, Meghan Markle, para que se logre un acuerdo y finalmente accedan a ir.

Pero este intento de padre arrepentido no es lo que parece, más bien, podría tratarse de una maniobra para que la coronación sea mejor vista, puesto que la ausencia del matrimonio podría eclipsar el gran evento y empeorar la opinión popular.

El Príncipe Guillermo y su hermano, el Príncipe Harry. Fuente: (Instagram).

El que más teme la presencia de Harry es el Príncipe Guillermo, que asegura que su presencia tomara un protagonismo absoluto realizando actos de caridad, aunque el heredero también teme por su imagen.