GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se desprenden de uno de sus más preciados tesoros

Una decisión tomada hace tiempo.
martes, 31 de enero de 2023 · 06:04

La vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha tenido cambios significativos en los últimos meses, en los que dejaron Europa para radicarse, al menos por unos años, en Oriente, lejos de la elite del fútbol mundial. En medio de tantas decisiones movilizantes, el crack portugués se va a desprender de uno de sus tesoros más preciados. 

Con la familia en constante crecimiento, encontraron comprador para el Gulstream G-200, que compraron en 2015 por una suma estimada en 20 millones de euros. 

Cristiano Ronaldo compró el Gulstream G-200 en 2015. Fuente: (Instagram).

Pero no es porque las finanzas del exjugador de Real Madrid hayan entrado en crisis. Nada más alejado de la realidad si se contemplan las astronómicas sumas que percibirá después de firmar contrato con Al Nassr, de Arabia Saudita. 

El problema de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es que el avión privado les ha empezado a quedar chico, por lo que están en la búsqueda de uno que cuente con más de 10 plazas, las que tiene la exclusiva nave equipada con todas las comodidades como para hacer un viaje de más de 10 horas.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo utilizan muy seguido los servicios de su avión privado. Fuente: (Instagram).

El avión ha sido constantemente utilizado por la familia, ya sea para unir Madrid y Manchester, el último destino de Cristiano Ronaldo.

Además de tener un vuelo a disposición cada vez que lo necesita, para costear el alto mantenimiento, Cristiano Ronaldo mantiene una acuerdo con una compañía de taxi aéreo, que alquila el Gulstream G-200, un gran atractivo para millonarios que quieren hacer gala de viajar en el mismo avión que una gran estrella del fútbol mundial.