ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja entre la espada y la pared, no tiene más opción

Una presión aplastante.
martes, 31 de enero de 2023 · 08:06

Todo iba mejorando en la vida de Isabel Pantoja, luego de arduos trámites con su visado que la hicieron retrasar su gira finalmente pudo vencer y comenzara el tour el 10 de febrero. Mas una pésima noticia eclipso su buena suerte.

La artista debe un total de 500.000 a Hacienda Publica que deberá pagar antes del mes final, mayo. En ‘El programa de Ana Rosa’ Paloma García Pelayo ha confirmado esta nueva problemática y todos los detalles de esta.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Según la colaboradora, aquella deuda no es la única que atormenta a Isabel Pantoja, sino que también tiene dos pleitos, uno con un empresario sevillano y otro con Loli, ’La quiosquera’.

En junio del 2022 Loli recurrió a la justicia para presentar cargos contra Isabel debido a que esta no le devolvía los ahorros de toda su vida, 76.000 euros en total, que le ha prestado para no ir a prisión.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

‘La quiosquera’ es una jubilada que apenas llega a cubrir sus gastos, siempre fue una gran amiga de Pantoja. Sin embargo, en cuanto esta comenzó a deberle se convirtió en una persona irreconocible a los ojos de su amiga del alma.

Loli tiene muy en claro que es lo que pide y porque, declaraba hace poco que no aceptara bajo ninguna circunstancia un pedido de disculpas de la tonadillera, y solo lo aceptara si viene junto al dinero que alguna vez le presto a su amiga.

Más de