KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros reaparece luego de sufrir una descompensación durante la emisión de Sálvame

Las declaraciones del colaborador.
martes, 31 de enero de 2023 · 17:26

La semana pasada se vivieron momentos de tensión cuando Kiko Matamoros se descompensó y tuvo que ausentarse de Sálvame Limón para ser atendido por el personal sanitario. Afortunadamente, el colaborador pasó el susto y no fue nada grave. ¿Qué le ocasionó el episodio?  

Durante la emisión del plató, se había anunciado que existía cierta información que podría hacer peligrar la boda entre él y Marta López. La noticia iba a salir a la luz al regreso de la publicidad, no obstante, nunca llegó aquel momento, puesto que el colaborador se descompensó y tuvo que retirarse del piso.  

El equipo de Europa Press consiguió ponerse en contacto con el colaborador, quien aprovechó los micrófonos y llevó tranquilidad. Aseguró que se trataba de la tensión y no del socavón emocional.  

Por otro lado, en cuanto a la información, el colaborador argumentó saber de qué se trataba y dijo que no “tiene ninguna trascendencia, ninguna importancia. Es una idiotez”. De esta mancera descartó la posibilidad de que su episodio estuviera relacionado.  

Más de