TAMARA FALCÓ

La escandalosa cifra llena de ceros que Tamara Falcó cobra por hablar de su vida amorosa

Todo es color de rosas.
martes, 31 de enero de 2023 · 07:09

Del anuncio de compromiso a la ruptura más mediatizada en cuestión de horas, las acciones de Tamara Falcó se dispararon hasta cifras escandalosas, para convertir a la Duquesa de Griñón en una máquina de generar dinero a costas de la ventilación de su vida amorosa. 

De pareja ideal junto a Íñigo Onieva a la mujer más dolida por una infidelidad, Tamara Falcó ha sabido administrar esas lágrimas hasta incluso olvidarse de la humillación, perdonar todos los pecados de su (de vuelta) prometido y poner una nueva fecha para la boda. 

Íñigo Onieva consiguió el perdón de Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

En ese largo camino de poco más de tres meses, Tamara Falcó se ha convertido en una verdadera empresa que saca provecho de sus participaciones en eventos, programas de televisión, entrevistas y promociones a través de las redes sociales. 

Sucede que la hija de Isabel Preysler, que ya venía transitando con éxito su paso por los medios, ha conseguido enormes mejoras de contratos, lo que le vale mensualmente una pila de billetes.

Según publicó Informalia, Tamara Falcó embolsó 200 mil euros por su participación en "Master chef" (La 1), mientras que por sentarse unos minutos en "El Hormiguero" (Antena 3) se lleva 2.500 por programa. 

Luego en la escalera de ingresos, Tamara Falcó cosecha 3 mil euros por cada publicación en Instagram, mientras que por asistir a un evento y pasar por la photocalls, ha duplicado su cotización después de su ruptura con Íñigo Onieva. Aunque cueste creer, se alza 60 mil euros por ese curro.

Una simple publicación en Instagram puede retribuirle miles de euros a Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Pero en la cima, lejos, se posicionan los 150 mil euros que consigue por ser la imagen de la empresa Porcelanosa, cifra que de base le permitiría a Tamara Falcó recaudar alrededor de 300 mil euros, en un mal mes.

Ahora el reality de su vida se adentra a revelar cuanto detalle sea posible sobre su nuevo acuerdo de boda con Íñigo Onieva, por lo que se espera que, mientras siga consiguiendo buenos niveles de audiencia, Tamara Falcó seguirá "facturando" cifras millonarias. 

Más de