TAMARA FALCÓ

Presentamos a los padrinos de boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

¿Quiénes son los elegidos?
martes, 31 de enero de 2023 · 11:08

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están a menos de seis meses de casarse, el próximo 17 de junio. La pareja está abocada a los preparativos de la boda y a concretar de la mejor manera cada detalle para que sea una velada perfecta. En este sentido, salieron a la luz los nombres de sus padrinos de boda. 

Diez Minutos publicó que la Marquesa y el empresario ya tienen los nombres de quienes ocuparán semejante rol en la celebración. Íñigo eligió a su madre, Carolina Molas, a quien considera una de las personas más incondicionales de su vida.  

Por su parte, la Socialité eligió a su hermano mayor, Manuel Falcó, como padrino. Él y Xandra Falcó, son hijos del primer matrimonio del marqués con Jeannine Girod. Tal como explicó Lecturas, esta decisión “manifiesta la confianza y el cariño que les une”. 

Manuel Falcó y Tamara. Fuente: (Instagram)

Diferentes visiones 

La madrina de bodas ha sabido apoyar a su hijo en cada decisión pese a tener en cuenta que él generó todo el revuelo mediático con su infidelidad hacia la Duquesa de Griñón. Consciente de esto, ha sido una de las primeras en reaccionar de la mejor manera tras enterarse de la segunda chance que Tamara le brindó a su hijo.  

Isabel Preysler. Fuente: (Instagram)

Quien no piensa igual es Isabel Preysler. La socialité fue un gran refugio para su hija en los duros momentos que vivió con todo el culebrón que se armó. Por ello, se mostró más que incrédula con esta nueva oportunidad. "Espero que Íñigo no se vuelva a equivocar", decía luego de enterarse de la reconciliación entre ambos.   

Esperemos que Isabel tenga razón e Íñigo no se vuelva a equivocar.