ELENA HUELVA

De Aitana a Sara Carbonero, los famosos se despiden de Elena Huelva tras su triste partida

Un profundo dolor.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 16:00

En el comienzo de la semana, la salud de Elena Huelva había puesto en vilo a sus familiares, amigos y seguidores en las redes sociales. El deterioro hacía pensar lo peor, que finalmente ocurrió este martes, cuando desde sus redes sociales se confirmó su fallecimiento.

Luego de luchar durante cuatro largos años contra un sarcoma de Ewing, Elena Huelva se ha despedido de sus seres queridos y ha dejado un profundo dolor entre los que la conocieron, como fue el caso de Aitana, Ana Obregón y una larga lista de famosos, encabezada por Sara Carbonero y Alejandro Sanz, que dejaron sentidos mensajes para la sevillana

Aitana y Elena Huelva cultivaron una gran amistad en los últimos años. Fuente: (Instagram)

En 2016, cuando le diagnosticaron la enfermedad terminal, Elena Huelva se convirtió en influencer y desde su cuenta de Instagram compartía sus vivencias y cómo atravesó una lucha que, como ella solía decir, ya había ganado desde hacía tiempo, al encontrar consuelo y el acompañamiento de miles de personas. 

En este último tiempo, Elena Huelva cultivó una profunda amistad con Aitana, a la que supo acompañar en diferentes conciertos. Es por eso que cuando se conoció la noticia, la cantante le dejó un mensaje de despedida.

"Mi niña, tus ganas siempre ganaron. Elena, qué ejemplo de fortaleza nos diste siempre a todos. Una estrella nueva brilla en el cielo, más que ninguna. Te quiero #tusganasganan", expresó la catalana.

La familia de Elena Huelva confirmó su fallecimiento por las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Para Ana Obregón significó volver a vivir la historia de su hijo Aless, que falleció debido a la misma enfermedad. Es por eso que le escribió unas profundas palabras de agradecimiento.

"Mi princesa guerrera y luchadora: Poco puedo decir cuando las palabras desbordan el alma. Conocerte, estar a tu lado estos meses, buscar en todo el mundo y luego esperar el ensayo que nunca llegó, ver como has luchado con tu valentía y tus ganas cada segundo, ser una lección infinita de vida como lo fue mi hijo y cada joven que lucha contra el cáncer", recordó la actriz.