PRÍNCIPE HARRY

El último ruego del Príncipe Harry al Rey Carlos antes de desatar un nuevo infierno

Las desgarradoras confesiones del Duque.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 05:56

Por si no alcanzaba con el documental de Netflix protagonizado por el príncipe Harry y Meghan Markle, saldrá a la luz la biografía autorizada del duque de Sussex, Spare, durante este 10 de enero. Un libro que sin duda será crucial para entender más en profundidad su relación con su padre, el Rey Carlos y su hermano, el Príncipe Guillermo.

Meses antes del anuncio de su obra, el hijo de Lady Diana acepto dar ciertas entrevistas donde se sintió dispuesto a abrir su corazón y hablar de sentimientos, y de cómo es realmente la relación con su padre y su hermano. Una de las declaraciones más fuertes sin duda fue: “Quiero una familia, no una institución”.

Spare, el nuevo libro del Príncipe Harry. Fuente: (Instagram).

A aquellas dolorosas declaraciones se le suma una afirmación, y es que el Príncipe Harry asegura que, luego de todas las polémicas que surgieron, ningún miembro de la Familia Real ha mostrado siquiera algo de voluntad para reconciliarse.

Quizás, lo más próximo a causar un huracán es la forma en la que Harry habla de su hermano, el Príncipe Guillermo en Spare, con el que fue especialmente severo al hablar de la relación que mantenían dentro de Buckingham.

El Príncipe Harry en una de sus profundas entrevistas. Fuente: (Instagram).

Según afirman desde el Daily Mail, el libro del aristócrata ya ha llegado a manos del hijo mayor del Rey Carlos y este estaría furioso con las declaraciones a las que considera una profunda y rotunda traición.