PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor y el Rey Carlos, los grandes protagonistas de este 2023

Todo lo que les espera en este nuevo año.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 03:03

El 2023 es un año que promete sorprender. Desde la corona europea, se vienen preparando para grandes y radicales cambios, aunque los protagonistas que más resonaran serán La Princesa Leonor y el ahora Rey Carlos.

Empezamos por una de las más grandes noticias que traerá este año entrante, y es que la heredera al trono cumplirá finalmente la mayoría de edad.

La Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

Meses después de su graduación en el bachillerato, la Princesa Leonor celebrará sus 18 años al mismo tiempo que jurara la Constitución ante las cortes, algo que podría complicarse debido a los movimientos políticos que se darán por esas fechas pero que tarde o temprano realizara.

Pero el evento más esperado en términos de Realeza y sin dudas el más grande e internacional es la coronación del hijo de la Reina Madre, El ahora Rey Carlos.

El Rey Carlos. Fuente: (Instagram).

Las especulaciones sobre este acto son muchas, y es que hay quienes afirman que será menos multitudinario que el de su madre, aunque hay otros rumores más alegres que hablan de un evento ostentoso, y que más allá de eso, reinara un mensaje de optimismo.

Este será sin dudas un año lleno de buenas y grandes noticias a las que tendremos que estar atentos, pues se inicia una nueva etapa, tanto para la Princesa de Asturias como para el futuro Rey del Reino Unido.