Isabel presyler

La profunda decepción de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa, ella lo habría dejado por carta

Todos los detalles.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 04:57

No pasó mucho desde que Isabel Preysler anuncie su separación del escritor Mario Vargas Llosa para que comenzaran a brotar los rumores acerca de las verdaderas razones que alejaron al premio nobel de la madre de Tamara Falcó.

Existen dos versiones preponderantes acerca del porqué. La primera afirma que ambos se han separado por los celos de él, aunque por el lado de Llosa insisten en que ha sido porque el rechazo la propuesta de matrimonio de la socialité.

Isabel Preysler. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, Isabel Preysler afirma que ella jamás ha tenido intenciones de casarse, por lo que ha comenzado a sospechar que quienes iniciaron estos rumores son los hijos de ambos, puesto que es sabido que la relación entre Tamara Falcó y sus hijos en general con los de Vargas Llosa no es nada agradable.

Por otro lado, Isabel dejo en claro que la personalidad celosa de Mario Vargas Llosa ha sido avasallante para ella.

Isabel Preysler. Fuente: (Instagram).

Según cuenta, la gota que derramo el vaso fue una ocasión en la que ella volvía de una fiesta en la que ella era protagonista. Al llegar a su casa, su pareja se encontraba enfadado por la hora de llegada, 00:45 am. Aquella pelea hizo que el escritor finalmente se fuera de la casa que compartían, pero al regresar su ella le negó la entrada.

Así es como llegan a su separación oficial, aunque el medio para comunicárselo a Hugo fue una carta, una que la hispano filipina escribió a mano haciéndole saber su enojo por aquella escena de celos y justificando que su casa no es un hotel.