CAROLINA DE MÓNACO

Charlène y Carolina de Mónaco, unidas por una inmensa tristeza

Despidieron a un amigo de la familia.
jueves, 5 de enero de 2023 · 05:56

La Casa Grimaldi está de luto y, por un momento, Charlène de Mónaco y Carolina de Mónaco han dejado de lado las diferencias para acompañar en la despedida a un amigo de la Familia Real.

El pasado miércoles 28 se confirmó el fallecimiento de Monseñor Bernard Barsi, muy cercano a todos los Grimaldi. Tenía 80 años y durante dos décadas se había desempeñado como arzobispo de Mónaco y consejero espiritual del Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco.

El Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco en el funeral de monseñor Barsi. Fuente: (Instagram)

Fue tan significativa la tarea de Barsi en la Familia Real que se encargó de unir en matrimonio al Príncipe Alberto y a su Consorte, el 2 de julio de 2011, y el 10 de diciembre de 2014 fue quien bautizó a Jacques y Gabriella, los mellizos hijos del Monarca.

Charlène de Mónaco llegó este miércoles, acompañada del Príncipe Alberto, a la misa del funeral vestida íntegramente de luto, en un negro riguroso al que le agregó una mantilla de encaje sobre su cabeza. 

Carolina de Mónaco también asistió al funeral, con un riguroso luto. Fuente: (Instagram)

Pero la exnadadora y el Monarca no fueron los únicos representantes de la Casa Grimaldi, ya que también estuvo presente Carolina de Mónaco, a la que se vio también vestida de luto y verdaderamente acongojada por la despedida de los restos de monseñor Barsi, con el que había forjado una relación muy estrecha durante su paso por el Arzobispado de Mónaco. 

A pesar de que el funeral de un amigo las volvió a unir, no hubo momentos de encuentro entre Carolina de Mónaco y Charlène de Mónaco, las dos mujeres más influyentes dentro de la Familia Real monegasca.