PRINCESA LEONOR

La tradición rota que la Reina Letizia y la Infanta Sofía podrían recuperar sin la Princesa Leonor

A espaldas de la Princesa.
jueves, 5 de enero de 2023 · 02:57

Como cada año, la Reina Letizia y el Rey Felipe se toma unos merecidos días de descanso en diciembre para festejar las fiestas, una fecha importante para pasar con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, antes de que la primera y mayor vuelva a sus estudios en Gales.

Aunque estos días ya han llegado a su fin, puesto que la heredera ya ha vuelto al UWC Atlantic College de Gales, donde se prepara para afrontar su último año de bachillerato.

La Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

Por el lado de la Reina Letizia, ella reaparecerá el 6 de enero para celebrar la Pascua Militar, aunque se asoma una tradición que lamentablemente deberán continuar con la Infanta Sofía, más no con la Princesa Leonor.

Aquella bella tradición familiar es la que los lleva a festejar el día de los Reyes Magos junto a su abuelo Jesús Ortiz, donde merendarán el clásico roscón en familia; sin embargo, la ausencia de la hija mayor será una completa pena, al igual que el año pasado.

La Princesa Leonor, la Infanta Sofía y la Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

Y es que durante el 2022 no solo se ausentó la Princesa de Asturias, sino también los padres de ella. Los Reyes y su hija menor Sofía se ausentaron en la ocasión anterior debido a las restricciones tomadas por el covid.

Sin embargo, la alegría vuelve a la casa del padre de la Reina con un año de normalidad en donde la familia podrá celebrar de la mágica fiesta, aunque extrañarán a Leonor.