MEGHAN MARKLE

Meghan Markle y el Príncipe Harry preparan su contraataque contra la Familia Real

Comienza la batalla Real.
jueves, 5 de enero de 2023 · 08:03

Comienza la cuenta regresiva en marcha para el estreno de ‘Spare’, la biografía autorizada del Príncipe Harry que promete poner en jaque a los Windsor. Es durante este panorama de espera donde el matrimonio del Duque de Sussex y Meghan Markle se preparan para afrontar la batalla contra Buckingham.

Con menos de 10 días para el estreno de la obra, la exactriz y esposa del Príncipe Harry suelta una primicia que llega desde Estados Unidos. Y es que un agente de Hollywood le confirmó al medio británico ‘The Daily Mail’ que Meghan Markle considera seguir el ejemplo de su esposo y plasmar sus memorias en una obra literaria.

'Spare', el nuevo libro de el Príncipe Harry. Fuente: (Instagram)

El agente expresó la necesidad de Meghan de escribir su testimonio en un libro que arrase con todas las cabezas culpables de hacerla pasar los peores momentos y los más oscuros también dentro de Buckingham, tal y como lo hizo en aquella polémica entrevista que el matrimonio le concedió a Oprah Winfrey hace 2 años.

Por el lado del hijo de Lady Diana, este espera pacientemente que no solo salga su obra, sino también su entrevista con la ‘CBS’ en donde abrirá su corazón al periodista Anderson Cooper. Además de esta, también saldrá otro reportaje con Tom Bradby para ‘ITV News’, el corresponsal real de la cadena y, además, un gran amigo del matrimonio a quien ya ha entrevistado en su gira por África hace 4 años.

El Príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Instagram)

Harry se prepara para presentar lo que puede ser una obra lapidante, algo que dolerá en lo más profundo a la familia Real, pero también algo de lo que ni el Duque ni su esposa se arrepienten de mostrar con “honestidad cruda e inquebrantable”, como lo dice la propia editorial del libro ‘Penguin Random House’.