AITANA

Aitana y Sebastián Yatra no se esconden y reavivan los rumores de romance

¿Cuál fue el destino elegido para disfrutar con amigos?
viernes, 6 de enero de 2023 · 10:38

El 2022 parece haber sido un año marcado por la ruptura de varias parejas muy famosas. Es el caso de Aitana y Miguel Bernardeau, quienes decidieron ponerle fin a su historia de amor. Ahora, la cantante fue vinculada con Sebastián Yatra

En su podcast, las ‘Mamarazzis’ han confirmado que la artista española y el cantante colombiano tienen una relación amorosa: "Podemos confirmar que Aitana Ocaña y Sebastián Yatra están juntos".

Aitana y Sebastián Yatra paseando por Madrid. Fuente: (Instagram)

Laura Fa y Lorena Vázquez han soltado el bombazo: "¿Novios? No podemos asegurarlo, pero que tienen una relación, sí. Por cierto, están pasando sus vacaciones de Navidad en Londres, en un viaje programado desde hace tiempo". 

Si embargo, Laura Fa no ha querido asegurar que Sebastián Yatra sea el causante de la ruptura entre la cantante y Miguel Bernardeau. "Habían tenido un encuentro apasionado en una fiesta de los 40 Principales en Madrid, en 2019. Un rollito, vaya”, ha dicho.

Aitana y Sebastián Yatra con amigos en Londres. Fuente: (Instagram)

“No sabemos en qué acabará, pero la química, la física y las matemáticas entre ellos están ahí. A nadie de su entorno les extraña que estén juntos", ha apuntado Laura Fa. 

Sin embargo, el propio Sebastián Yatra ha desmentido a Europa Press que haya una relación sentimental con Aitana: "Somos amigos. Muchas gracias. Feliz Navidad".