ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja aclara las versiones sobre el reencuentro frustrado de los Pantoja en Navidad

¿Qué pasó entre Isabel Pantoja y sus hijos?
viernes, 6 de enero de 2023 · 13:18

Todo parecía encaminado hacia la paz del clan Pantoja. Sin embargo, la familia no ha logrado reunirse ni para Navidad ni para año nuevo. Anabel Pantoja ha pasado las primeras fiestas de fin de año sin su padre. 

La influencer ha negado que Isabel Pantoja no haya querido ver a sus hijos por petición de su tío Agustín. En las últimas horas, había trascendido que la tonadillera quería acercase a sus hijos.

Anabel Pantoja aclara las versiones sobre el reencuentro frustrado de los Pantoja en Navidad. Fuente: (Instagram)

Isabel Pantoja le habría contado a su hermano Agustín la intención de acercarse a sus hijos, a lo que le habría respondido: "Si ellos vienen en Navidad yo me voy de Cantora". 

La sobrina de Isabel Pantoja ha desmentido que si Kiko Rivera o Isa Pantoja aparecían por Cantora, su tío Agustín abandonaría la vivienda. "Lo dudo, eso es mentira", ha dicho convencida. 

Anabel Pantoja ha regresado a Madrid tras disfrutar de unos días de vacaciones en Gran Canaria junto a Yulen Pereira e Isa Pantoja. "Muy bien. Estupendamente", ha dicho frente a la pregunta de Europa Press sobre cómo estaba atravesando este momento.

Tras el fallecimiento de Bernardo Pantoja el pasado 25 de noviembre, Anabel Pantoja se ha refugiado en su familia para recibir el 2023. "Muy bien, feliz año", ha deseado. 

Más de