HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, viernes 6 de enero de 2023: cuál es tu signo del zodíaco

La predicción de tus astros.
viernes, 6 de enero de 2023 · 00:03

Lee el horóscopo y descubre lo que tiene preparado tu signo del zodíaco para la jornada de hoy

Aries

Hoy muy probablemente te alejes de las cosas que más querías hacer por sorpresas inesperadas de último momento, y es muy probable que vuelvan a aparecer tareas hasta el final de tu jornada.

Tauro

No te duermas en las esperanzas que te podrán brindar los asuntos íntimos, aquellos que últimamente están tomando las riendas de tu vida. Corres el riesgo de que sufras una desilusión muy grande.

Géminis

Lo que tú quieres, piensas o sientes tiene a chocar mucho con los de tus seres queridos. Hoy quizá puedas tomar ciertos caminos con algunos propósitos, pero ellos te alejaran de lo que querías. Iras contra la corriente.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Cáncer

Te espera un día lleno de felicidad, uno muy alegre en donde todo saldrá exactamente como lo deseas. Disfrutaras de una jornada rodeado de tus seres más queridos. La suerte te iluminara y caminara contigo.

Leo

Sera una jornada inestable, con cambios de último momento y sorpresas inesperadas, te guiaran tu gran deseo de independencia y sentirás cada vez más fuerte la necesidad de tomar tu propia ruta.

Virgo

Sueles entregarte a las personas sin prestar atención a sus intenciones. Hoy podrías salir herido en el amor, muy probablemente porque temes ser correspondido y les das todo a personas que no se lo merecen. Ten cuidado.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Libra

Sera un día prospero en el que también ayudaras a tus seres queridos. Estarás animado y gracias a ese espíritu tuyo sacaras lo más luminoso de los que te rodean.

Escorpio

Sacaras a relucir lo mejor de ti, aquel lado constructivo, sobretodo con tus íntimos o con tu pareja. Sera un día muy agradable y feliz en donde tú aportaras mucho para que así sea, sigue tu intuición.

Sagitario

Sera un gran día para que te llenes de actividades que rompan con tus hábitos rutinarios. Debes salir y cambiar de aire, será un momento muy oportuno para buscar nuevas ilusiones.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Capricornio

Te espera una jornada bastante favorecedora, especialmente porque todo saldrá como tú lo quieres. El universo soplara a tu favor y te encontraras con cosas realmente agradables, te lo mereces, así lo dice el destino.

Acuario

Eres realmente muy amable con todos y tu generosidad rebosa. Sin embargo, debes ser precavido, no todos tienen las mismas intenciones que tu e intentaran aprovecharse de lo que les das; ten especial cuidado con el dinero.

Piscis

La melancolía se apoderara de ti en el día de hoy y quizá también tu jornada se llene de problemas desde lo familiar, y aunque necesites descansar, todo se dará al revés.