PALOMA BARRIENTOS

Paloma Barrientos revela el motivo profundo de la ruptura entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

Los verdaderos motivos
viernes, 6 de enero de 2023 · 03:07

Desde ¡Hola! Isabel Preysler anunciaba su separación con Mario Vargas Llosa y con la llegada de la noticia se han creados cientos de rumores del origen de la separación. Aquel detonante termino con una relación de 8 años. Sin embargo, Paloma Barrientos ha venido para traer luz al asunto.

La periodista hablo en Más vale tarde sobre las especulaciones que hablaban de unos celos tóxicos que terminaron separando a la pareja: "En el tema de los celos estoy con Mario, porque esa cuestión no existía", decía la pareja, algo que también desmentía el mismo Mario Vargas Llosa cuando volvía de ver a sus hijos en Paris.

Isabel Preysler junto a Mario Vargas Llosa. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, Barrientos afirma que hubo un punto de inflexión en el premio nobel que hizo que todo se desmoronara. Ante la pregunta de Iñaki López acerca de que si efectivamente Isabel Preysler no fue a verlo al hospital cuando se enfermó de covid.

Ante esto, Paloma afirmo que no es así, justificando que durante la fecha en la que él se enfermó nadie podía ir a verlo, eran las reglas sanitarias de la pandemia.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, por lo que le comentan a la colaboradora, hay un punto importante que puede marcar un indicio, y es que al escritor le hubiera gustado sentirse más acompañado por la hispano-filipina, aunque por otro lado siempre le gusto su frivolidad.