REY CARLOS

Predicciones bomba: qué dicen los astros sobre el Rey Carlos, Príncipe Guillermo y Príncipe Harry

El astrólogo Gahl Eden Sasson dejó algunas revelaciones.
viernes, 6 de enero de 2023 · 07:10

El comienzo de año traerá nuevas turbulencias a la Familia Real británica. Mientras supera el fallecimiento de la Reina Isabel, se ve expuesta en los medios por las fuertes críticas lanzadas por el Príncipe Harry, principalmente contra el Príncipe Guillermo y el Rey Carlos.

Para saber un poco más sobre qué le depara este 2023 a “La Firma”, el diario británico “Express” ha consultado al astrólogo Gahl Eden Sasson, que dejó algunas revelaciones.

Según el tarotista, la Monarquía británica se avecina a una temporada que podría traerles un nuevo integrante, además de un posible reencuentro familiar y ciertos desafíos para la coronación del Rey Carlos.

El Rey Carlos y el Príncipe Harry mantienen diferencias desde que se radicó en Estados Unidos. Fuente: (Instagram)

Gahl Eden Sasson habló de eclipses potencialmente perturbadores. Acerca de “Spare”, la biografía que lanzará en unos días el Príncipe Harry, sentenció que será “un éxito”, ya que el Duque de Sussex es una persona que tiene “el éxito de su lado” y es un muy buen momento “para el lanzamiento de su libro”. También se aventuró a contar que el Príncipe Harry y Meghan Markle podrían tener este año un tercer hijo.

Autor del libro “The Astrology of 2023: Traversing the Bridge – Movement of the People”, dijo que entre marzo y abril podría haber un encuentro entre el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry, para limar las asperezas que quedaron expuestas en la docuserie “Harry & Meghan”.

El Príncipe Guillermo fue el blanco de todas las críticas del Príncipe Harry en la docuserie "Harry & Meghan". Fuente: (Instagram)

El astrólogo no descarta que el Príncipe Guillermo escriba su libro para contar su propia versión de los hechos narrados con anterioridad por su hermano menor.

Sobre el Monarca, el especialista dejó algunas dudas porque consideró que fue mal seleccionada la fecha para su coronación, prevista para el 6 de mayo, ya que transcurrirá durante un eclipse lunar, que trae “imprevisibilidad”.

“No sé por qué no están usando el sentido común porque Mercurio retrógrado es el peor momento para comenzar cualquier cosa, y mucho menos una coronación”, afirmó sobre el momento más esperado por el hijo de la Reina Isabel.