IÑAKI URDANGARIN

Tres alegrías y dos tristezas para Iñaki Urdangarin en Año Nuevo, fotos exclusivas

Un festejo muy familiar.
viernes, 6 de enero de 2023 · 06:11

Después de pasar la primera Navidad sin su familia, Iñaki Urdangarin cerró el 2022 con tres alegrías y dos tristezas, en Vitoria, su tierra natal y en la que vive junto a su madre, Claire Liebaert Courtain.

Sucede que los cuatro hijos de Iñaki Urdangarin y su todavía esposa, la Infanta Cristina, celebraron la Nochebuena en Madrid, más precisamente en el Palacio Zarzuela, junto a la Reina Sofía y a la Infanta Elena, que acudió acompañada por Victoria Federica y Froilán Marichalar.

Iñaki Urdangarin y el encuentro con su hijo, Miguel Urdangarin. Fuente: (Revista Hola)

Es por eso que para Nochevieja, los Urdangarin y Borbón decidieron pasarla junto a su padre, el exDuque de Palma, que se quedó con las ganas de celebrar junto a Irene Urdangarin y Ainoha Armentia, las únicas dos ausencias.

Los detalles del encuentro, ocurrido el 27 de diciembre, fueron revelados por la "Revista Hola!". De esa manera, mostró fotos de Iñaki Urdangarin junto a su hijo, Miguel Urdangarin, dándose un afectuoso abrazo, además de imágenes de Pablo Urdangarin y Juan Urdangarin, de caminata por el centro de Vitoria.

Pablo Urdangarin y Juan Urdangarin, de paseo por Vitoria, luego de encontrarse con Iñaki Urdangarin. Fuente: (Revista Hola)

A pesar de que la relación entre el exjugador de balonmano y Ainoha Armentia lleva más de un año, esto no parece haber afectado la relación que tiene con sus hijos, aunque fuentes cercanas a la familia sostienen que aún no conocieron en persona a la nueva ilusión de papá. 

Al parecer, las presentaciones formales quedarán para otro momento y tanto Iñaki Urdangarin como Ainoha Armentia siguen apostando por un romance que se consolida con el paso del tiempo.