Entretenimiento

El dato sobre Kate Middleton que avergüenza profundamente a Buckingham

El lado oscuro de sus funciones.
sábado, 7 de enero de 2023 · 05:26

A falta de una Meghan Markle, siempre habrá una Kate Middleton para que la prensa británica arremeta en un momento sensible para la Princesa de Gales, cuando las memorias del Príncipe Harry la señalan. 

En la última semana, la agencia de comunicación "Reboot" hizo público un reporte sobre las tareas desempeñadas por los integrantes de "La Firma" durante el último año y dejó un dato revelador.

Según este estudio, Kate Middleton es la que menos tareas ha desempeñado durante los últimos meses, muy por debajo de, por ejemplo, del Duque de Gloucester, un primo de la Reina Isabel, que a pesar de sus 78 años cumplió con 100 participaciones, 10 más que la esposa del Príncipe Guillermo. En el tope del listado, incluso por encima del Rey Carlos, se ubicó la Princesa Ana con 214 compromisos oficiales.

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo son padres de tres niños. Fuente: (Instagram).

Esta no es la primera vez que la prensa británica se las agarra con Kate Middleton, a la que supieron bautizar como "lazy Kate" o, simplemente, "la vaga de Kate".

Madre de tres niños, Kate Middleton sufrió de tres gestaciones de hiperémesis gravídica, por lo que durante sus embarazos disminuyó sus apariciones públicas. 

Kate Middleton decidió reducir a tres sus colaboraciones mensuales para poder estar cerca de sus hijos. Fuente: (Instagram).

Además, en su afán de criar ella misma a sus hijos y de prescindir de una legión de ayudantes, Kate Middleton decidió que sus colaboraciones fueran reducidas a tres por mes, algo que se vio reflejado en las cifras finales.

Pero nada de esto parece ser contemplado por los medios, que decidieron darle rienda suelta a los haters de Kate Middleton. Estos muestran sus colmillos cada vez que se publica información por el estilo y reclaman que pasa demasiado tiempo gastando el dinero de los contribuyentes en costosos vestuarios y en recurrente e innecesarias reformas en sus casas.