ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler se olvida de Mario Vargas Llosa ¿con una nueva ilusión?

La socialité se ha refugiado en su familia para pasar las fiestas de fin de año.
sábado, 7 de enero de 2023 · 03:23

Tras anunciar su separación de Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler se refugió en su familia para pasar las fiestas de fin de año. Sin embargo, trascendió que la socialité tendría una nueva ilusión. 

En el programa "Y ahora Sonsoles", Alejandra Prat fue la encargada de develar que la madre de Tamara Falcó estaría por comenzar una relación con un empresario que vive en Sevilla.

Isabel Preysler tendría una nueva ilusión. Fuente: (Instagram).

"Pueden ser, me lo aseguran, así que mejor tener esta información bien atada porque estamos hablando de la ‘Reina de Corazones’", anticipó la colaboradora, lo que generó mucho misterio.  

A pesar de todo, Alejandra Prat tiró la bomba sobre la socialité: “Parece ser que Isabel tiene una nueva ilusión en Sevilla, pero no hay nombres. Es un rumor". 

Alejandra Prat reveló que Isabel Preysler tendría una nueva ilusión: un empresario que vive en Sevilla. Fuente: (Antena 3).

Sonsoles Ónega confirmó el dato de su colaboradora: "No es un rumor, es información que contamos hasta donde podemos contar y que en las próximas semanas o meses se verá". 

Según trascendió, la supuesta ilusión de Isabel Preysler es un hombre que fue anfitrión de la socialité y Mario Vargas Llosa en varias ocasiones, ya que mantienen una amistad desde hace muchos años.