ISABEL PANTOJA

No es un hombre la nueva ilusión de Isabel Pantoja, todos los detalles

Nuevos proyectos la vuelven a ilusionar. 
sábado, 7 de enero de 2023 · 04:27

Isabel Pantoja ha sufrido muchos golpes durante los últimos dos años. Sin embargo, parece que el 2023 podría encontrarla más esperanzada y con nuevos proyectos que la vuelven a ilusionar. 

La tonadillera tuvo un 2022 complicado debido al ictus que sufrió su hijo Kiko Rivera y el fallecimiento de su hermano, Bernardo Pantoja, entre otros problemas que tuvo que enfrentar.

Isabel Pantoja volverá a subirse a los escenarios este año. Fuente: (Instagram).

Según trascendió, Isabel Pantoja volverá a subirse a los escenarios este año. La cantante va a cruzar las fronteras para reencontrarse con su público latinoamericano. 

En febrero, la artista viajará a Estados Unidos. Tiene previstos conciertos en ciudades como San Francisco, Miami y Nueva York. La gira tuvo que posponerse por problemas burocráticos.

Isabel Pantoja va a cruzar las fronteras para reencontrarse con su público latinoamericano. Fuente: (Instagram).

Si bien Isabel Pantoja no se ha pronunciado al respecto, ya tiene listo su pasaporte para poder reencontrarse con su público. Se espera que hable en los próximos días para generar mayores expectativas. 

No obstante, la cantante siempre trata de pasar desapercibida y sale poco de Cantora. En el entierro de Bernardo Pantoja estuvo presente, pero no se la vio. Asimismo, fue a Sevilla a ver su hijo Kiko Rivera cuando sufrió el ictus.

Más de