CRISTIANO RONALDO

La excepción a la regla de la que gozarán Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Arabia Saudí

La familia del futbolista deberá acostumbrarse a una cultura que dista mucho de la europea.
domingo, 8 de enero de 2023 · 03:08

Tras ser presentado por su nuevo equipo, el Al Nassr, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzaron una nueva vida en Arabia Saudí. El cambio no solo es en lo deportivo, sino también en lo personal. 

El futbolista y su familia seguirán disfrutando de una vida repleta de lujos, pero totalmente alejada de todo lo que supieron conocer durante sus años en Europa. Su estadía en Arabia Saudí recién comienza y podría durar, al menos, 36 meses. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez junto a sus hijos en la presentación oficial en Al Nassr. Fuente: (Instagram).

Como la cultura en Arabia Saudí dista mucho de la europea, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían estar quebrantando más de una ley, ya que la pareja no está casada. La ley en aquel país no permite a un hombre y a una mujer vivir bajo el mismo techo sin estar casados. 

EFE ha consultado a algunos abogados, quienes consideraron: "Aunque las leyes del reino todavía prohíben la convivencia sin un contrato de matrimonio, las autoridades han comenzado recientemente a hacer la vista gorda y ya no persiguen a nadie, aunque estas leyes sí se utilizan cuando hay un problema o un delito". 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían estar quebrantando más de una ley en Arabia Saudí por no estar casados. Fuente: (Instagram).

Si bien pueden estar tranquilos, por el hecho de que la presencia del futbolista en Arabia Saudí genere mucho movimiento de dinero en ese país tendrán aún más beneficios y no serán molestados por su situación. 

En sus redes sociales, Georgina Rodríguez ha mostrado un cambio en el estilismo. La modelo hizo un guiño al país por sus códigos a la hora de vestir. Mientras que Cristiano Ronaldo ya se dio un baño de masas en el estadio local Mrsool Park, donde fue presentado de manera oficial.