PRÍNCIPE HARRY

El Príncipe Harry vuelve imposible su reconciliación el el Rey Carlos: “No los reconozco”

A corazón abierto.
lunes, 9 de enero de 2023 · 11:47

Nada parece detener al Príncipe Harry en sus intenciones de revelar cuestiones internas de la Monarquía británica, la cual por ahora solo escucha sus fuertes declaraciones y, todavía, parece no acusar recibo. Al menos eso demostraron el Rey Carlos y el Príncipe Guillermo, los principales destinatarios de las críticas del Duque de Sussex.

A horas del lanzamiento de su biografía titulada "Spare" ("En la sombra"), el Príncipe Harry comenzó la promoción de sus memorias, que prometen convertirse en un éxito de ventas. Es que nadie quiere perderse las miserias de una de las familias más famosas e influyentes del planeta.  

En una entrevista grabada hace unas semanas en California, donde reside junto a Meghan Markle y sus dos hijos, el Príncipe Harry habló con el periodista Tom Bradby y las imágenes fueron estrenadas ayer en toda Gran Bretaña por la cadena ITV. 

El Príncipe Harry habló de todo con el periodista Tom Bradby en una entrevista para promocionar su libro "Spare". Fuente: (Twitter).

Aunque todavía no se conocen los datos de audiencia, el Príncipe Harry es siempre sinónimo de un caudal interminable de titulares para la prensa amarillista, esa misma a la que sostiene combatir, aunque no deja de alimentar en ningún momento. 

Los principales destinatarios de las palabras del hijo menor de Lady Di fueron nada más y nada menos que el Rey Carlos y el Príncipe Guillermo, a los que les advierte que "nada de lo que he dicho en este libro ha sido con la intención de hacerles daño".

Sin embargo, les disparó con munición gruesa al asegurar que "son muchos años de mentira sobre mí y mi familia" y que "han decidido meterse en la cama con el diablo para lavar su imagen", en referencia al matrimonio que sostienen los Windsor con los medios de comunicación británicos.

El Príncipe Harry y el Rey Carlos mantienen una relación corroída por el paso de los años. Fuente: (Instagram).

Si bien dice que busca recuperarlos, el Príncipe Harry admitió que "ahora mismo no los reconozco, al igual que ellos no me reconocen a mí". Para graficar su buena voluntad, expuso que "he escrito cartas y correos. Quiero la reconciliación, pero primero hay que rendir cuentas. No puedes seguir diciéndome que soy un paranoico. Las pruebas están ahí".

Sobre su relación con el Rey Carlos fue tajante: "Nunca estuvo hecho para ser padre, pero para ser justo lo intentó". Mientras que sobre Camilla Parker, aunque sin mencionarla, dijo que "empezaron a aparecer conversaciones privadas... Solo pudieron ser filtradas por la otra persona que estaba presente". 

Una de las frases más resonantes y que, tal vez, resume buena parte de sus sentimientos, es que el Príncipe Harry considera que para volver a estar juntos precisa "una familia y no una institución". Algo que, por lo visto, está lejos de ser posible, a pesar de sus intentos bastante poco ortodoxos, por cierto.