CAMILLA PARKER

El secreto de Camilla Parker para estirar su romance con el Rey Carlos por más de medio siglo

El lado más profundo de su historia de amor.
lunes, 9 de enero de 2023 · 06:11

Luego de todas las circunstancias que trajo la vida para el Rey Carlos y Camilla Parker, finalmente lograron estar juntos incluso en el trono real. 

La feliz pareja se conoció durante un partido de polo en Great Windsor Park a los alrededores de Londres donde el ahora Rey Carlos participaba. Camilla, que era una joven de 24 años en ese entonces gozaba de un gran sentido del humor, algo que parece haber conmovido al en ese entonces heredero. 

El Rey Carlos y Camilla Parker. Fuente: (Instagram).

La relación comenzó tiempo después y para el Príncipe fue amor a primera vista, pero la ahora Reina Consorte estaba en un vínculo con Andrew Parker Bowles, un oficial de caballería con el que tuvo incontables idas y vueltas tras ciertas infidelidades. 

Lord Mountbatten, tío de Carlos, que muchas veces actuaba como consejero, le sugirió que dejara a su amor y consiguiera a otra mujer, a lo que Su Majestad accedió y se embarcó 8 meses en el caribe junto a la Marina Real, fue en este momento que el amor de este finalmente acepto casarse con su novio Parker Bowles, este le dio su apellido y juntos tuvieron 2 hijos. 

El Rey Carlos y Camilla Parker. Fuente: (Instagram).

Con el heredero devuelta en tierras inglesas y enfrentando este panorama, decidió seguir haciendo caso a los consejos de su tío que le insistía en que se casase con una muchacha dócil, es así que conoce a Diana Spencer de 19 años con la que en 1981 contrae matrimonio. 

El tiempo se encargó de mostrarnos que no todo era un cuento de hadas. Las constantes infidelidades del hijo de Isabel II con su verdadero interés, los trastornos alimenticios de Diana, el llanto de esta en situaciones incontenibles de desamor y abandono, todo se revelo tras una conversación telefónica con tintes sexuales que el Rey Carlos mantuvo con Camilla Parker y que fue filtrada por la prensa, develando el fraude. 

El Rey Carlos y Camilla Parker. Fuente: (Instagram).

Cuando la situación no dio para más, Lady Diana y Carlos se separaron en 1996, un año después de la separación de la aristócrata con Parker Bowles. Fue en 1997 cuando llego el accidente menos inesperado. Diana, la Princesa del pueblo, había fallecido en un trágico choque de autos, la tristeza fue mundial. 

El Príncipe, que para ese entonces era repudiado por todos por ser infiel, y representar de una manera cuestionable a la corona, fue visto nuevamente con Camilla Parker en 1999 en un evento familiar. A partir de ese entonces, no se han separado jamás, y ella ha sido de un gran apoyo para afrontar las adversidades de quienes los tachaban de maléficos. 

El Rey Carlos y Camilla Parker. Fuente: (Instagram).

Actualmente ambos siguen muy unidos y cómplices que nunca, según explicaban desde Vanity Fair: "Ella le da la confianza en sí mismo que ha buscado durante toda su vida".