INFANTA SOFÍA

La corona que la Infanta Sofía le ha arrebatado a la Princesa Leonor

Un robo descarado.
lunes, 9 de enero de 2023 · 02:04

Como era de esperarse en una familia de tantas mujeres de inmaculado estilo, la Infanta Sofía de 15 años ha comenzado a indagar en el mundo fashionista para finalmente encontrar el suyo al igual que lo ha hecho la Princesa Leonor en su momento. 

La hija menor de la Reina Letizia supo iniciar en el mundo de la moda con un gran impulso gracias a su preocupación por el medio ambiente, lo que que hace que se mezclen lo mejor de dos mundos para dar opciones libres de crueldad animal y ambiental en forma de un gran diseño nacional. 

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

Marcas como Zara, Sfera, Stradivarius entre otras grandes son las que pintan el vestidor de la Infanta Sofía de estilismo, frescura y actualidad. 

Un gran ejemplo de esto se dio durante la visita de la familia Real a Valldemossa, donde la Infanta Sofía lució un vestido corto de la ya mencionada Zara de color rosa pastel con un frunce en la cintura y un escote en uve que fue modificado para que se sintiera más cómoda. Sofía, finalmente, termino su obra maestra con alpargatas de plataforma de color marrón. 

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

Ambas hermanas comparten una fascinación por el estilo boho chic, con el que ya hemos visto a la Princesa Leonor pasearse junto a la Infanta, que no ha dudado en robárselo. 

La royal tuvo muchas referencias a las cuales seguir, sin embargo, se decidió por el mejor ejemplo de su familia, la Reina Letizia, una fórmula que rara vez decepciona y que ha sabido sorprender.