IRENE URDANGARIN

Nace una estrella: el impactante cambio de Irene Urdangarin

Todo sobre la última Royal en causar sensación.
lunes, 9 de enero de 2023 · 03:06

El cambio físico de Irene Urdangarin dejo a todos sorprendidos desde la última vez en la que se vio en público, por el cumpleaños de la Infanta Elena, su tía. Y es que es probable que esta salida marque un antes y un después en su vida luego de que la prensa se interese por ella. 

Primeros años 

La joven Urgandarin de 17 años es muy unida tanto a su madre, que reside en Ginebra como a su padre, con la que se lo vio disfrutando de un verano en la playa de Bidart. 

Irene Urgandarin. Fuente: (Instagram).

De todos los royals de la familia española, Irene Urgandarin fue la que menos ha vivido en territorio español, puesto que tenía tan solo 4 años cuando sus padres se mudaron a Washington, Estados Unidos.

Luego de esta mudanza hubo otra, en donde se decantaron por poner su nuevo hogar en Suiza a los 8 años de edad de la pequeña, desde ese entonces se ha quedado allí. Mantiene una gran relación con su prima mayor Victoria Federica, con la que se ha podido ver en numerosas ocasiones disfrutando de un paseo y riendo juntas. 

Irene Urgandarin. Fuente: (Instagram).

La encantadora personalidad 

El sentido del humor de la hija de la Infanta Cristina destaca por ser muy similar al de su abuelo el ex jefe de estado Juan Carlos, mientras que su personalidad se caracteriza por ser muy independiente. Además, quienes la conocen admiten que goza de una gran inteligencia, a la vez de que no le interesa para nada el mundo mediático. 

Educación y Hobbies 

Desde los 10 años estudia en el Ecolint el colegio internacional de Ginebra y uno de las mejores instituciones educativas de Europa, de carácter social, Irene Urdangarin es una apasionada del deporte, especialmente del tenis y las maratones. Participa activamente en organizaciones benéficas y goza de un particular hobbie: coleccionar zapatillas deportivas, tanto es así que en cada cumpleaños las pide como obsequio. 

Irene Urgandarin. Fuente: (Instagram).