MONEDA

La milagrosa moneda de la República Española que puede hacerte ganar una suma de hasta 400 euros

No te pierdas los detalles de esta moneda antigua con la que puedes evitar un apuro económica.
domingo, 15 de octubre de 2023 · 03:09

Sin lugar a dudas, las monedas antiguas tienen su encanto especial, tanto es así que se ha sabido que han llegado a desembolsar miles y miles de euros por una simple pieza. Uno de estos casos es el que te contaremos a continuación y data de una pieza de la década del 30, la cual se ha vuelto muy codiciada por los coleccionistas por el contexto histórico en el que fue acuñada.

Hoy en día es muy común ver monedas antiguas que llegan hasta la década del 30, es por eso que han habido casos en los que diversas personas se han hecho con piezas de este estilo y las han cambiado por una buena suma de dinero. La moneda de 25 céntimos de 1934.

Monedas. Fuente: (Google)

Sin lugar a dudas, las monedas más antiguas son las que guardan dentro toda la historia de España, por lo cual son las más buscadas por los coleccionistas. Un caso emblemático es la moneda de 25 céntimos de 1934 de la República Española. Una gran característica que tiene esta pieza es el agujero en el centro que posee, algo muy común en aquellas épocas.

Moneda de 1934. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de la República Española?

Si de valores hablamos, esta moneda de la década es una de las más valiosas de su época, es por eso que los coleccionistas han llegado a desembolsar una suma de hasta 400 euros, aunque se ha sabido que en otros mercados esta cifra ha incrementado aún más.

Más de