MONEDA

Descubre la milagrosa moneda de 25 céntimos de 1937 con la que puedes ganar más de 600 euros y conocer la Mezquita de Córdoba

No te pierdas los detalles de esta moneda con la que puedes ganar grandes sumas de dinero
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 00:09

Sin lugar a dudas, las monedas antiguas tienen su encanto especial, tanto es así que se ha sabido que han llegado a desembolsar miles y miles de euros por una simple pieza. Uno de estos casos es el que te contaremos a continuación y data de una moneda de 25 céntimos de la década del 30 con la que puedes viajar a Córdoba.

Si bien es muy difícil que el ciudadano promedio pueda albergar en su casa o en su familia una moneda de los años 30, lo cierto es que han habido casos en los que diversas personas se han hecho con piezas de este estilo y las han cambiado por una buena suma de dinero.

Moneda de 25 céntimos. Fuente: (Google)

En este caso, estamos hablando de la moneda de 25 céntimos del año 1937, la cual se ha convertido en una moneda muy popular entre los coleccionistas, debido a la escasez de piezas que hay hoy en día en el mundo. Esta pieza tiene como particularidad un agujero en el centro y su valor ha ascendido a los 650 euros. Una suma para nada despreciable que te ayudará a poder conocer la Mezquita de Córdoba.

Mezquita de Córdoba. Fuente: (Google)

Sin lugar a dudas, si planeas un vieja a Córdoba no puedes irte sin pasar por la clásica Mezquita, la cual es una Iglesia Católica construida sobre una antigua Mezquita. En ella, es posible encontrar diferentes estilos arquitectónicos consecuencia de las diferentes ampliaciones realizadas.