MONEDA

Alquila un barco de lujo en Málaga gracias al increíble valor de esta moneda de 1937: Más de 400 euros

Esta moneda antigua es una de las más reclamadas por los coleccionistas hoy en día.
jueves, 26 de octubre de 2023 · 10:02

Bien se sabe que las monedas antiguas tienen su encanto especial, tanto es así que se ha sabido que han llegado a desembolsar miles y miles de euros por una simple pieza. Uno de estos casos es el que te contaremos a continuación y data de una peseta de la década del 30 con la que puedes rentar un barco de lujo.

Si bien es muy difícil que el ciudadano promedio pueda albergar en su casa o en su familia una moneda de los años 30, lo cierto es que han habido casos en los que diversas personas se han hecho con piezas de este estilo y las han cambiado por una buena suma de dinero.

Moneda de 1937. Fuente: (Google)

En este caso, estamos hablando de la moneda de una peseta del año 1937, la cual se ha vuelto una pieza muy solicitada por los fanáticos de la numismática, puesto que no se han encontrado muchos ejemplares en la actualidad. Es por eso que esta moneda en cuestión ha alcanzado la suma de 450 euros, aunque ese valor ha incrementado en algunas ocasiones por algunos errores de acuñación.

Alquiler de barco en Málaga. Fuente: (Google)

Ahora bien, si estás pensando en tomarte unos días de descanso bajo el sol, puedes rentar un barco de lujo en Málaga. El alquiler de un barco promedio oscila los 150 euros y puedes disfrutar de barcos a motor, veleros, yates, pequeñas embarcaciones sin licencia, con o sin patrón.