ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz, la presentadora dio un detalle insólito sobre su familia

Fue en su programa TardeAR donde la presentadora se animó a develar como es su relación con una mujer muy importante en la vida de su marido.
viernes, 27 de octubre de 2023 · 19:20

Ana Rosa Quintana es sin duda una de las personas más influyentes y escuchadas de la televisión española, al menos para quienes aún se animan al formato clásico de la televisión. Sin dudas, la presentadora no ha perdido su brillo a pesar de los cambios tecnológicos que hizo que la televisión perdiera lugar.

Aún así, Ana Rosa Quintana sigue manteniendose fresca y audaz, y es por eso que no sorprende su última declaración en su programa de las tardes y es que la presentadora aprovechó la particularidad del día para hacer un comentario contundente sobre una mujer muy especial para su marido, Juan Muñoz ¿qué pasó?

Juan Muñoz y Ana Rosa Quintana. Fuente: (Infobae)

Ayer se celebraba el Día Internacional de la Suegra Sí, aunque suene a broma, el 26 de octubre se conmemora esta curiosa festividad en España y en su programa Ana Rosa Quintana, madre de tres hijos, se unió a la diversión y compartió su sabiduría sobre cómo ser una suegra estupenda.

"Yo estoy encantada con mi suegra, es maravillosa, y yo he sido una suegra maravillosa", señaló Ana Rosa Quintana al hablar de la madre de su marido, Juan Muñoz.

En un giro inesperado, Ana Rosa Quintana, conocida presentadora, dedicó unas palabras cariñosas a su suegra, con quien mantiene una relación maravillosa. "Yo estoy encantada con mi suegra, es maravillosa, y yo he sido una suegra maravillosa", expresó con humor. Además, dejó un consejo jugoso para las mamás de hijos varones: "La boca cerrada y el monedero abierto". Una declaración que seguro sacó sonrisas a más de una.

Ana Rosa Quintana en "TardeAR". Fuente: (Telecinco)

El Día de la Suegra se ha convertido en una oportunidad para celebrar las relaciones familiares de una manera divertida y distendida. En un mundo a menudo lleno de chistes y bromas sobre las suegras, esta fecha nos invita a valorar y apreciar a estas figuras familiares de una manera amigable. La celebración nos recuerda que, a pesar de los estereotipos, las relaciones familiares pueden ser de lo más entrañables y enriquecedoras. ¡Feliz Día de la Suegra!

Las 3 claves de Ana Rosa Quintana para identificar a una suegra inconsciente

Pero eso no fue todo, Ana Rosa Quintana aprovechó para señalar ciertas características de una suegra que molesta en la casa, claro, por eso decidió antes dejar un claro mensaje, no es el caso de su suegra.

Ana Rosa Quintana señala como es una suegra inconciente. Fuente: (Telecinco)

Al respecto, la presentadora dejó claro que una suegra inconsciente tiene 3 elementos notables: 

  1. Se planta en tu casa sin avisar
  2. Se apropia de tu tele para ver la telenovela turca
  3. Por lo menos hace algo rico para comer

No hay dudas que todas conocen a alguna suegra que es así y si no es tu caso es porque ¡tu eres esa suegra! Pero a no preocuparse, ya sabes que si vas a instalarte en casa de tu hijo a ver la novela puedes compensarlo con algo sabroso para comer.