CARMEN LOMANA

Carmen Lomana tomó una sorpresiva decisión poco común de una mujer de la socialité

A sus 75 años, la famosa y escandalosa socialité se animó a resolver un inconveniente de la forma más osada posible. Además, el secreto de Carmen Lomana para combinar de forma sobria e increíble.
viernes, 27 de octubre de 2023 · 18:13

La amada y odiada socialité, Carmen Lomana, se aventuró en una emocionante experiencia al desfilar en la pasarela 080 de Barcelona. A sus 75 años, demostró que la edad no es un impedimento para el mundo de la moda y dejó claro que está en el mejor momento de su vida.

Algo que realmente llamó la atención fue el conflicto que Carmen Lomana tuvo durante un momento y la forma en que la socialité que eligió para resolver dicho conflicto. Puesto que se trata de una personalidad del mundo socialité, a veces llama la atención sus resoluciones más del tipo "personas queno son socialité".

Carmen Lomana se descalza frente a todo el público. Fuente: (Pronto)

Es que en un sorprendente giro, Carmen Lomana, mientras desfilaba para la firma Dominnico, decidió quitarse los tacones, que amenazaban con jugarle una mala pasada, y continuó caminando descalza con ellos en la mano. Su valentía y espontaneidad fueron aplaudidas por el público y la crítica.

""Ayer cerrando la @080bcnfashion, la primera vez en mi vida que desfilé. Alegría, emoción y mucho cariño recibido por todos, todas, todes, @dominnico el diseñador más cool, trasgresor y moderno del momento con gran talento", señaló Carmen Lomana en su cuenta de Instagram.

La aventura de Carmen Lomana en la pasarela no solo sorprendió por su audacia, sino también por el mensaje de inclusión que transmitió. Su participación en el desfile de Dominnico, un diseñador conocido por su enfoque transgresor y moderno, envió un poderoso mensaje de diversidad y aceptación en la industria de la moda. Carmen Lomana compartió su emoción y alegría en las redes sociales, agradeciendo el cariño y apoyo recibido, y demostrando que nunca es tarde para probar cosas nuevas.

Carmen Lomana sonríe y desfila descalza. Fuente: (Pronto)

En definitiva, la aventura de Carmen Lomana en la pasarela de Barcelona fue un recordatorio inspirador de que la moda no conoce límites de edad y que la autenticidad y la espontaneidad pueden ser armas poderosas en un mundo a menudo considerado superficial. Su valiente desfile con los tacones en la mano se convirtió en un ejemplo de autoconfianza y diversidad en una industria que a menudo se ha centrado en la juventud y la perfección.

Nail art a tono

Siempre es importante tener en cuenta que elecciones para combinar eligen las influencer que, sin lugar a dudas, saben muy bien como hacerlo. En este caso, pudimos apreciar a Carmen Lomana luciendo un vestido negro increíble y atractivo.

El tono bordó sólido que eligió Carmen Lomana para acompañar su look negro. Fuente: (Pronto)

Parecía que todo su tono era del mismo color; vestido, aros, medias, zapatos, sin embargo, sus uñas daban un toque único, un detalle sutil pero perfecto. Un sólido bordó que rompía con el negro y resaltaba su color de piel. Increíble. Una opción para anotar y copiar.