MONEDA

Obtiene más de 500 euros por esta moneda de Melilla y alójate en uno de los hoteles más tecnológicos de España

Con esta moneda puedes obtener una gran suma de euros en cuestión de minutos.
sábado, 28 de octubre de 2023 · 04:18

Sin duda alguna, la numismática ha calado hondo en España y son muchas las personas que se han volcado a observar bien en sus casas si poseen alguna de estas famosas piezas. En esta ocasión, te contaremos acerca de una de las monedas más raras que existen en el mercado, la pieza de Melilla de la década del 90 con la que puedes pagarte un hotel de lujo.

A fines de la década del 90 se ha visto en circulación una moneda de Melilla que cautivó a todos. No es para menos, puesto que se esperaba con ansias que una pieza de este estilo estuviera en circulación para emoción de sus ciudadanos, es por eso que se ha vuelto muy valiosa para los coleccionistas. Se trata de la moneda de 25 pesetas del año 1997.

Moneda de Melilla. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de Melilla?

Esta moneda en particular pertenece a una gama de pieza que estuvo en circulación a mediados de la década del 90 en la que incluían distintas ciudades de España. La moneda de Melilla de 25 pesetas ha sido una de las más valoradas, por lo que su valor ha ascendido a los 600 euros.

Hard Rock Hotel. Fuente: (Google)

Si estás de visita en Madrid y quieres vivir una experiencia increíble, entonces no dejes de alojarte en uno de los hoteles más tecnológicos del país, como el Hard Rock Ibiza. Esta cadena Hard Rock Hotels cuenta con Omnitec como proveedor de tecnología para hoteles con caja fuerte, minibar silencioso y cerraduras electrónicas.