RECETA
Una de las mejores recetas que prepararás: Muffins de arándanos con ingredientes que seguro tienes en tu nevera
Atrévete a preparar esta sencilla receta con pocos ingredientes y disfruta de un postre mágico.Si estás en la disyuntiva sobre qué preparar para la merienda y tienes ganas de algo dulce, entonces esta receta rápida para cocinar muffins de arándanos es la ideal para ti. Solo tienes que seguir los pasos y conseguir los ingredientes, los cuales seguramente ya estarán en tu nevera.
Esta preparación es ideal para aquellas personas que son fanáticas de lo dulce y de los arándanos, ya que es el gran protagonista de esta preparación. Sigue las indicaciones que te detallaremos a continuación para que puedas replicar esta receta de la mejor manera.

Ingredientes
- 3 huevos
- 1/3 taza de bebida vegetal o leche descremada
- 1 chorrito de vainilla
- 1/4 taza de miel
- 3/4 taza de harina de avena
- 1/2 taza de harina de almendras
- 1 scoop de proteína de vainilla (o 1/3 taza de leche en polvo descremada)
- 1 cda de polvo de hornear
- 200 g de arándanos orgánicos
Lo primero que tienes que hacer para seguir esta receta al pie de la letra es mezclar en un bol los huevos con la bebida vegetal o leche descremada, vainilla, miel y, una vez que esté todo integrado, agregar harina de almendras y harina de avena, además de la proteína en polvo y el polvo de hornear.

Mezcla hasta que quede una textura homogénea y bien cremosa. Pasar a un molde de muffins y puedes agregarle algunos arándanos a la mezcla antes de llevarlos al horno durante 25 minutos a 180 grados. Para terminar, puedes agregar por encima una crema de vainilla para darle el toque final.