MONEDA
Consigue esta moneda de Isabel II de 1855 con un valor de 300 euros y viaja de excursión al Monasterio de Montserrat en Barcelona
Descubre esta pieza histórica que puede darte grandes beneficios económicos.El mundo de la numismática está en auge en el mundo y ha llegado para quedarse en España. Es por eso que ya son cientos de ciudadanos que se han beneficiados por tener en su poder alguna moneda antigua que puede valer mucho dinero. Este es el caso de la moneda de Isabel II con la que puedes ganar una excursión en Barcelona.
A pesar de que cualquier moneda que tenga una rareza hoy en día es valiosa, lo cierto es que las monedas de antes del 1900 son una verdadera joya de la numismática, tanto es así que los coleccionistas se han obsesionado por demás por estas piezas, como es el caso de esta moneda de 1855, la cual se ha vuelto muy codiciada en el último tiempo.

¿Cuánto vale la moneda de Isabel II?
Estamos hablando de la moneda de 25 céntimos del año 1855 con la imagen de Isabel II rodeada de la leyenda "POR LA GLORIA DE DIOS". Esta moneda se ha convertido en una de las más buscadas por aquellos que siguen la numismática, tanto es así que se ha sabido que algunos han llegado a desembolsar una suma de más de 300 euros por una de ellas.

El auge de la numismática ha hecho que cientos de ciudadanos se beneficien con sus valores de mercado. Es por eso que, con la moneda de 25 céntimos del año 1855 puedes disfrutar de una excursión en Barcelona al Monasterio de Montserrat, en donde puedes encontrar la famosa estatua de la Virgen Negra, ver las pinturas de maestros modernistas en un museo en el lugar y explorar los productos españoles en los puestos de vendedores.