MONEDA
Hazte acreedor de una suma de más de 400 euros con esta moneda de Sevilla y disfruta de una degustación de vinos en Barcelona
Esta es una moneda que se ha vuelto muy popular desde la década del 90 hasta el día de hoy.Sin lugar a dudas, las monedas antiguas tienen su encanto especial, tanto es así que se ha sabido que han llegado a desembolsar miles y miles de euros por una simple pieza. Aunque no todas son de los años 1800 y la moneda de Sevilla de 1992 es una clara muestra de ello.
El valor histórico que representa tener en tu poder una moneda de la década del 90 en buenas condiciones ya de por si es todo un logro. Ahora bien, la moneda del año 1992 de Sevilla se ha erigido como una de las rarezas de la numismática que más han buscado los coleccionistas a través del tiempo, ya sea por su historia, como así también por sus variaciones.

¿Cuánto vale una moneda de Sevilla?
Corría la década del 90 y en España comenzó a circular una tirada de monedas en alusión a las distintas ciudades del país. Una de las más populares fue la de Sevilla, que hasta el día de hoy es muy buscada por los coleccionistas. Es por eso que su valor ha ascendido hasta los 450 euros en algunos lugares oficiales.

Con este increíble valor conseguido podemos disfrutar de una grata experiencia degustando los mejores vinos en Barcelona, como así también sus platos gourmet. Hay diversas excursiones al Monasterio de Montserrat que las han combinado con una cata de vinos de excelente calidad. ¡No te quedes sin probar!